Damián de Santo se cansó de las actitudes de Vero Lozano, por esa razón, durante la emisión del miércoles 23 de octubre, hizo una fuerte denuncia en contra de su compañera. Le habló directamente a Wanda Nara, a quien le puso las quejas y señaló que lo perjudican en la cocina.
Como suele ocurrir muchas veces, los competidores se acercan a la estación de trabajo de otro famoso, con la idea de pedirle algo prestado o en busca de ayuda. Sin embargo, el actor y la conductora de Cortá por Lozano se sacaron chispas por un pequeño accidente.
Todo comenzó cuando el artista acusó a la presentadora de Telefe de haberle roto uno de los utensillos de cocina. Ella obviamente se defendió y dijo que no fue su culpa. "Damián dice que le rompí las cosas, pero yo no le rompí nada. Eso estaba roto", sostuvo.
De Santo remarcó que no es la primera vez que ocurre una situación similar, por lo que quiere lejos a su compañera, ya que así termina perjudicado. "Mirá si me agarra algo. No quiero que esté cerca Vero, todo lo que toca lo tira o lo rompe", sentenció muy enojado.
EL ENOJO DE DAMIÁN DE SANTO CON WANDA NARA
Wanda se acercó a Damián para preguntarle cómo le iba con la preparación, por lo que él reaccionó mal y dijo: “Si no te jode, estoy medio complicado, andá a hacerle la nota a otro. No te rías, te estoy hablando en serio. Me está yendo mal. Hacele a Callejero (Fino), que te divierte tanto”.
Vero Lozano intervino para cortar el clima tenso. Entendió que el actor le jugaba una broma a Nara. Para seguir con el chiste el artista le dijo a su compañera: “¿Vos estás muy relajada con la mi…que estás haciendo?”. La conductora de Cortá por Lozano reveló fuera de cámara: “Me daba pena Wanda, porque estaba entrando como un camión”.