Luego de ser acusada por sus empleadas de no pagarle y noches descontroladas en Córdoba, Morena Rial nuevamente es noticia por sus malos comportamientos en la provincia del fernet, en esta ocasión denunciada por robar y agredir a un chico en un boliche.
Fernanda Iglesias relató el episodio que protagonizó la hija de Jorge: "Pasaron muchas cosas. Primero, lo que trascendió ayer, este fin de semana no, el anterior, Morena fue a un boliche con dos amigas, una de las personas que hablé dice que también fue el novio, pero a eso no lo tengo confirmado".
"Van a un boliche, se pelean con un chico a los gritos, le terminan rayando el auto, medio que hay empujones, cosas raras de violencia y ellas le terminan robando la patente del auto. Esto es lo que el chico termina denunciando, él no denuncia ni los golpes, ni las ralladuras del auto, pero cuando va a la comisaría le dicen que hay varios delitos, no solo el robo", sumó.
Y agregó: "Estaban como que habían tomado todos, el chico, ellas. Terminan imputadas por robo, agresiones y amenazas. Las chicas son Morena Rial, Camila Johana Velázquez y una tercera de nombre Ayelén del Valle Castro. Ya hay una fiscal interviniendo".
Mirá También

Morena Rial le respondió a las empleadas que la acusan de no pagarles: “No me preocupa…”
"El dato que tengo es que las amigas de Morena las conoció ahí en el boliche. Ella contó todo en el vivo de ayer a la noche y contaba que le quisieron robar, que la quisieron asaltar, ella cuenta otra versión", comentó una de las angelitas sobre el caso de la influencer.
En su descargo, Morena Rial relató: “Hubo lío pero yo no tuve la culpa. A mi no me han pintado los dedos porque yo no rompí nada". Por otro lado, el abogado de la hija del conductor de Argenzuela, Alejandro Cipolla, afirmó: "Dicha persona se encuentra denunciada por violencia de género".
Mirá También
