Sol 1 y Sol 2 ya lograron ser reconocidas en los medios de comunicación gracias a su participación en el Bailando 2023. Ellas lograron entrar al programa con la ayuda de Kennys Palacios y sorprendieron al comentar que el mediático les cobra por su presencia en lugares.
La participantes hicieron una grave denuncia hacia él amigo personal de Wanda Nara que incluyó una denuncia en vivo por parte de ellas para comentar como es el modus operanding que tiene el mediático para cobrarles.
El escándalo comenzó cuenta Delfina Gérez Bosco –una de las integrantes del streaming de Intrusos- les preguntó: “¿Están en el bailando por Kenny?”, indagó. A lo que Sol 2 respondió: “Sí, él nos invitó porque éramos amigos, y ahora nos quiere cobrar el 50%. La primera vez que fuimos a Mendoza fue nuestra primera presencia y nosotras cobramos un cachet y él me pasó el número de cuenta para que le hagamos transferencia”, indicó.
“Kenny nos pide plata, a mí me molestó un poco. Le quisimos dar un regalo, pero quiere que sea algo muy caro, tipo un pasaje abierto sin destino”, agregó Sol 1, visiblemente enojada con Kennys.
LAS PARTICIPANTES DENUNCIAN QUE ÉL SE QUIERE APROVECHAR DE SU REPERCUSIÓN
Más tarde, durante un móvil de Intrusos, Alejandro Guatti volvió a consultarles por este tema. “Nosotras recién estamos comenzando, no teníamos plata en ese momento. Esperame a que crezca y después arreglamos algo económico o lo hubieses aclarado desde el principio”, continuó Sol 2.
“Él nos invitó como amigas para que lo vengamos a ver, pero nunca nos dijo: ‘Miren que, si les va bien, me tienen que pagar’. Pero como vio la repercusión y todo eso, nos pidió que le paguemos”, cerró tajante.
“Nosotras recién estamos comenzando, no teníamos plata en ese momento”, agregó Sol 2 a su declaración.