El jueves 8 de agosto Darío Barassi debía presentarse en canal Trece para las grabaciones de Ahora Caigo. Sin embargo, no apareció y generó preocupación. Luego de esto, se conoció que faltó a su programa debido a un problema de salud que sufrió.
La noticia fue compartida por Carlos Monti en Entrometidos en la Tarde, en donde habló detalladamente del inconveniente que lo llevó al hospital. Por otra parte, se comunicó con sus seguidores a través de las redes sociales, en donde detalló lo sucedido.
Primero que nada, el conductor subió una foto a Instagram en donde se lo puede ver en una cama de un nosocomio. Con estilo en blanco y negro, escribió un pequeño texto contando qué le había ocurrido. “Ay, Diosito. Ya llévame. Control nomás”, sostuvo el sanjuanino.
Luego, continuó en un video: “Estoy de vuelta en casa. Ya estoy harto del tema del estrés y del cansancio. Estoy perfecto, pero sí me tomé el día. Pasa que (ayer) fui a grabar y tuve una subidita de presión. Medio que me mareé un poquito, fue una ambulancia, me revisó, me controlaron todo y todo salió perfecto. Hicimos cosas de rutina”.
LA SALUD DE DARÍO BARASSI
Esta no es la primera vez que Darío tiene percances con su salud. Por esa razón, Entrometidos en la Tarde se comunicó con él para preguntarle sobre su internación. Barassi fue contundente con sus declaraciones y explicó por qué tuvo que ir al hospital.
“Seguro que me ocupe en profundizar un poco más, pero nunca tuve presión alta, hoy la tuve y por eso decidimos suspender. Voy a morir, pero espero que no ahora. Por favor no que el sábado es el cumpleaños de Inés”, cerró, haciendo referencia al cumpleaños de su hija menor.