Solamente quedan seis participantes en El Hotel de los Famosos, aunque los que están desde el principio son tres (Alex Caniggia, Melody Luz y Martín Salwe), ya que Locho, Walter Queijeiro y Lissa Vera ingresaron por los que abandonaron el programa, Rodrigo Noya, Chanchi Estévez y Mónica Farro respectivamente.
La final está a la vuelta de la esquina, los juegos cada vez se ponen más exigentes, al igual que la mayoría de los integrantes se encuentran fatigados y hartos del encierro, llevan tres meses aproximadamente sin poder ver otros rostros más que los que forman parte del ciclo de El Trece.
Con los cambios de reglas, los participantes ya no juegan por quién queda nominado, sino que lo hacen para ganar la inmunidad semanal y así evitar el laberinto, el jueves 7 de julio Alex, Melody, Lissa y Walter se jugaban la última plaza para estar tranquilos, pero un hecho lamentable ocurrió.
En un momento del juego debían hacer equilibrio, algo que a la bailarina le cuesta horrores, es uno de sus pocos puntos débiles, pero lamentablemente cayó abierta de piernas del tronco por el que estaba pasando, se lesionó en la ingle y los primeros indicios remarcaron que necesitaría puntos, por lo que con seguridad será reemplazada. Majo Martino es la que se conoce que retomará su papel en el hotel.
"Llego al hotel, me recibe el Chino, quien se había preocupado mucho en el momento, mismo mis compañeros también. Les veo cara muy pálida, pero siento que me ven tranquila y les brindo un poco de esa calma. Me dijo que camine para que no se endurezca la cicatriz", sostuvo Melody.
La artista sumó: "El momento de más dolor fue en el golpe, yo pensé que había sido solo un golpe y cuando me baja la calza la enfermera veo que tengo un tajo grande, así que bueno, enseguida me limpiaron la cicatriz, fui al hospital y me hizo una sutura interna, debo tener unos siete puntos. Me quedo tranquila que solo fue un corte externo de piel".
A pesar de no ser la ganadora del gran premio del programa, Melody ganó el amor de Alex, por lo que confesó que harán cuando se puedan mostrar en cámaras. Quiere recorrer el mundo con su amado, establecerse como una pareja sólida y que por fin sus padres puedan conocer a Caniggia.
Con respecto a sus papás, Luz reveló cómo sería el primer encuentro entre ellos y el hermano de Charlotte: "Yo siento que va a estar bien. Sí, lo tienen que conocer, tienen que salir del personaje que ven de él en la TV y conocerlo en persona".