Los participantes de Gran Hermano no parece que estén muy conscientes de las reglas de la casa más famosa de la Argentina. En esta ocasión, rompieron una vez más el protocolo, el cual se estableció en el caso de que escucharan gritos desde el exterior.
Durante este fin de semana se escuchó como la gente fue a darle indicaciones a los competidores. Según lo que se había acordado no podían hablar sobre el tema, es más tenían que entrar para no seguir escuchando los gritos. Obviamente los concursantes no hicieron caso.
"Hace pocos días les expliqué el protocolo a seguir en el caso de que escucharan gritos provenientes del exterior de la casa. Uno de los puntos esenciales de este protocolo, tal como les comenté en aquella ocasión, tiene que ver con la prohibición de hablar y/o hacer referencia entre ustedes del grito", comenzó Big.
"No obstante, este fin de semana comprobé que incumplieron en varias ocasiones esta orden. Por lo tanto, les notifico que habrá sanción. Primero déjenme recordarles que mañana contarán con el 25% del presupuesto para la compra en el supermercado, ya saben que fue por el abandono de la prueba por el presupuesto", sumó.
LA SANCIÓN DE GRAN HERMANO
"Ahora, a raíz de esta nueva falta, quiero informarles que, para la compra de la semana que viene, contarán solo con el 50% del presupuesto, en el caso de que ganaran la prueba. Escuchen con mucha atención, si llegaran a perderla, nuevamente contarán con un 25%. Señores, esto no termina aquí", sostuvo Gran Hermano.
"A esta sanción, que acabo de anunciar por desobedecer mi orden sobre los gritos, voy a sumar otra. Durante toda una semana desde este mismo momento, no podrán hacer uso del gimnasio. Espero que de ahora en más no vuelvan a repetir los errores", cerró.