Geraldine Neumann (36), su marido, Jorge Otamendi (40) y sus hijos, Helena y Matías, están instalados en Villa La Angostura desde que promedió la pandemia. Apenas pudieron viajaron al Sur y se instalaron en la casa que tienen allí.
“Estamos muy contentos de estar haciendo la cuarentena acá, amamos el Sur. Somos unos privilegiados y lo disfrutamos al momento de salir a caminar, recorrer y hacer música con el lago Nahuel Huapi de fondo. Me fui de Buenos Aires cuando vi que se venía todo esto”, le había dicho la modelo a Hola!
“Ayer a la noche, en una comida de 10 personas en una casa privada, se presentaron tres oficiales y uno con una escopeta", relató Otamendi.
Sin embargo, no todo es color de rosa para la hermana de Nicole y su familia. Porque recientemente, a través de sus redes sociales, Otamendi denunció abuso de poder policial en La Villa. ¿Qué pasó? Él lo relató en sus stories de Instagram. “El abuso de poder policial es moneda corriente en Villa La Angostura”, escribió el fotógrafo al pie de un video donde un policía le decía que no podía justificar su permiso para circular.
Y mientras el video muestra el intercambio de palabras que mantuvieron, él detalló lo ocurrido. “Ayer a la noche en una comida de 10 personas en una casa privada se presentaron tres oficiales y uno con una escopeta. Entraron hasta el medio del jardín de la casa y agresivamente exigieron que se vayan todos”, comenzó.
“Este trato que nos dan viene de una bajada de línea del señor comisario, el cual me amenazó días atrás con meterme preso diciendo que este era su pueblo. Me parece que el señor comisario debería educar a sus suboficiales y enseñarles cómo funciona la ley”, siguió Jorge Otamendi.
“Para entrar en una propiedad privada tiene que tener una orden de un juez. Señor comisario trate de bajarse un poco del caballo, porque usted no es el dueño de este pueblo”, continuó. “Es una comunidad tranquila señor comisario. No hace falta manejarse como si fuera el grupo halcón. Acá no hay delincuentes y el trato a la gente debería ser más acorde a la comunidad en la que está trabajando”, finalizó visiblemente molesto.