La inseguridad es un tema que sobrevuela a lo largo de todo el mundo y del que nadie está exento. Esta gran problemática perjudica a todo tipo de personas que en cuestión de minutos, pueden perder cosas muy importante y en algunos casos hasta la vida.
Pero cuando un hecho de esta magnitud involucra a algún tipo de famoso, el revuelo que se toma en los medios es aún mayor. Ya sea por la persona o porque se tratan de robos que cuentan con un importante caudal de dinero y lujos.
Aunque en el último tiempo una de las modalidades que empezaron a implementar los delincuentes, es la de los hurtos en los aeropuertos. Violando la privacidad en las valijas de las turistas, son abiertas sin ningún tipo de pudor y las vacían en cuestión de segundos.
En este caso, quien fue víctima de este incidente es Ailén Bechara. La modelo que saltó a la fama en A todo o nada, programa que emitía El Trece con la conducción de Guido Kaczka, sorprendió a sus seguidores al relatar un triste mensaje sobre lo ocurrido.
"Una vez más me abrieron la valija. En el viaje anterior me robaron todo", con estas palabras Ailén contó en sus historias de Instagram el drama que vivió a raíz de un vuelo que hizo de Madrid a Miami. Pero eso no fue lo único que contó ya que realizó otro post para criticar a las autoridades correspondientes.
"Todo revuelto. Creo que solo me robaron algo, poco. Qué asco que se te metan en tus cosas. ¿Qué onda nadie regula nada, te abren y sacan nomás?", expresó llena de furia Bechara, quien luego comenzó una pregunta y respuesta con sus fanáticos.
Al consultar si alguna vez vivieron algo similar, uno de sus seguidores respondió: “No, porque siempre les pongo candado y las embalo lamentablemente”. Pero al recibir este mensaje Bechara no dudó en responder sobre los métodos de seguridad que suele usar.
“Candado siempre, pero me lo rompieron. Y el embalaje ahora no lo hacen más en el aeropuerto, no sé. A ponerle onda al día, muchas personas, demasiadas, escribiéndome que pasaron por lo mismo. Gracias a todos por sus recomendaciones y mensajes”, comentó Ailén, que estuvo en París, la ciudad de sus sueños.