La gravísima pelea en vivo entre Marcela Baños y Karina Iavícoli por los “cuernos” que mete la China Suárez – Revista Paparazzi

La gravísima pelea en vivo entre Marcela Baños y Karina Iavícoli por los “cuernos” que mete la China Suárez

Las panelistas se enfrentaron por tener opiniones diferentes y Karina Lavícoli quedó mal parada cuando el programa transcurría en vivo.
TEVE
TEVE

La China Suárez en el último tiempo no solo ha roto matrimonios, sino que también grandes amistades han terminado por su culpa. Fueron muchas personas quienes dejaron de hablarla y otras tantas que la defendieron. Debido a los cruces de posturas, muchos famosos se enfrentaron por ser team China o team Wanda.

La pelea más reciente y picante fue hace en "Intrusos", donde Karina Iavícoli se mostró enfurecida ante el apoyo que sus compañeras de ciclo le brindaron a Suárez. Todo comenzó cuando Virginia Gallardo reveló que en su opinión, la China no tenía porqué limpiar su imagen: "¿Que nos podría contar que sorprenda que no sea ‘él arrancó?".

Indignada, Iavícoli salió al cruce con una postura totalmente diferente y bastante irónica dijo: "Pero que vos lo cuentes no te limpia de tu mal accionar. A mí me da gracia que es como que yo me mandé un re cagada, pero como te lo conté, ya estoy". Y como dicen por ahí: no hay dos sin tres, por lo que Marcela Baños interrumpió en el drama.

"Para vos, eso está mal. Para Virginia no, para mí no", comenzó a relatar Baños pero antes de terminar, Karina se vio atravesada por una profunda bronca que la llevó a atacar cruzarse en vivo con su compañera: "Hay cosas que están bien y cosas que no. Yo digo lo que me parece que opina el general de la gente. Si yo te pego ahora, está mal".

Cuando Marcela dijo que eran cosas totalmente distintas, Iavícoli se sacó en vivo y levantó la voz para sentenciar: "¿Meterte con un tipo que tiene cinco hijos, viajar hasta a Europa, y meterte los cuernos está bien? Disculpen, soy una antigua. Le pasó tres veces lo mismo. Ese accionar que ella tiene es reiterativo. Que a ella no le importe, es otra cosa".

Lejos de mostrarse en apoyo a Karina, tanto Rodrigo Lussich como el resto de las panelistas dijeron que la moral es algo personal y que ella opine eso no quiere decir que sea algo que todos hagan. En esa línea le advirtieron que no podía hablar por el resto de las personas. Y eso a Iavícoli no le gustó nada, solo optó por lanzar un gesto negativo.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig