La pelea entre Nicole Neumann y su hija Indiana involucra, por supuesto, al gran enemigo de la modelo, su ex marido y padre de la menor Fabián Poroto Cubero. Según lo que contaron en Intrusos, detrás de todo el escándalo que se armó en las últimas horas hay una cuestión económica muy fuerte ya que el ex futbolista mantendría una deuda por cuotas alimentarias y podría utilizar el conflicto como una estrategia para obtener beneficios en ese sentido.
De acuerdo a lo que dijo Marcela Tauro en una de las emisiones más explosivas del programa insignia de América, Nicole Neumann habría sido denunciada por su propia hija Indiana por "violencia familiar que incluiría algunos episodios de maltratos físicos y otros de maltratos emocionales". Después contó que detrás de todo el problemón que se armó y de los mil datos que se aportaron a la discusión existiría un trasfondo económico, ya que Cubero no estaría cumpliendo con un acuerdo al que llegaron hace un tiempo.
Siempre según lo que informaron en el ciclo de América, a Cubero se le hace imposible costear toda la cuota de las tres nenas "pues desde que dejó de jugar al fútbol sus ingresos son sensiblemente menores a los que tenía, y una cosa es mantener el nivel de las chicas cuando cobraba un sueldo todos los meses, y otra cosa es hacerlo ahora cuando no está jugando".
"Entonces -redondeó la periodista- ahí lo que se estaría viendo es que como Indiana ya decidió vivir con él y no va para nada a la casa de la madre es que por ella no le tendría que pasar nada, porque la tiene todo el tiempo en su casa y es el que sostiene su vida". En ese momento consultaron a la abogada Mariana Gallego -esposa de otro letrado muy mediático, el doctor Mauricio D´Alessandro- si en esos casos no se "invierte la carga" y es la madre quien debe hacerle alguna transferencia al papá.
LA GUERRA ECONOMICA QUE SE ESCONDE ATRAS DEL CONFLICTO DE NICOLE NEUMANN Y SU HIJA INDIANA
A Marcela Tauro le contaron que "Nicole y su hija se comunican por WhatsApp y por Telegram, por Telegram porque ahí se borran los mensajes y no quedan rastros de lo que se pone. Ahí se dirían algunas cosas muy fuertes, que no lo digo para defender a Nicole pero cuando tenés un hijo adolescente siempre puede haber alguna pelea o algún grito, y lo que me dicen es que detrás de todo el planteo que hay también hay alguna cuestión económica detrás".
Todo esto, según ella, provocó la salida de Nicole del programa "Los 8 escalones", el ciclo que conduce Guido Kaczka en Canal 13. "Se dijo otra cosa en un primer momento, que ella se iba para atender las cuestiones inherentes a su boda con Manu Urcera que también viene con muchas complicaciones, pero la realidad es que ella decidió bajarse porque sabía que más tarde o más temprano se iba a saber de la judicialización de la pelea con su hija", tiraron.