El escándalo familiar de Jorge Rial, que activó su hija Morena con su determinación de exponer una serie interminable de secretos, aporta nueva ramificaciones, principalmente en lo referido al proceso de adopción y a la aparición en público de su progenitora biológica.
La influencer iluminó ese aspecto de su vida, incluso reconoció que Azucena Luna se ha comunicado en diversas ocasiones, aunque admitió que no desea conocerla en persona. En todo ese contexto, ahora habló en la televisión una de las medias hermanas de la famosa.
Se trata de Tania Luna, quien clamó que no se expusiera su identidad aunque Morena ratificó su nombre al aire, quien aceptó dialogar con A la tarde, el ciclo de Karina Mazzocco. En esa entrevista telefónica, esta mujer de treinta años se refirió a la incógnita sobre si existió una compensación económica de parte de Silvia D’Auro y Jorge Rial a su madre.
La hermanastra de Morena contó la verdad respecto a la teoría de un pago en ese proceso, de un arreglo monetario para firmar los papeles y sostuvo: “Mi mamá dice que no le dieron un peso, que el que diga que le ha dado plata por la adopción miente”.
¿LE PAGARON A LA MADRE BIOLÓGICA DE MORENA RIAL?
En pos de aportar más sustento a esta revelación, Tania describió la realidad financiera de la madre biológica de Morena: “Si hubiese recibido algo no estaría en la situación en la que está. Si hubiese recibido algo no estaría como está, en una casa humilde, que le dieron en el instituto en el que se anotó. No es que ella se compró la casa”.
Tras escuchar a esta familiar sanguínea, la hija de Jorge Rial salió al aire y bramó contra su progenitora: “Acá no hubo ninguna pérdida. Hablan de pérdida, pero fue un abandono. Ella me abandonó. Se vienen a hacer los pobrecitos y no es así".