La familia biológica de Morena Rial tomó protagonismo luego de que la joven saliera a hablar sobre los maltratos de sus padres adoptivos. En esta ocasión, la hermana contó por qué el padre de sangre de More la rechazó y quería que no naciera.
En comunicación con A la Tarde, Tania Luna de 30 años reveló secretos sobre lo que pasó muchos años atrás con el conductor de Argenzuela, Silvia D'Auro y su madre. Cabe recordar que días atrás se dieron a conocer las primeras imágenes y declaraciones de Azucena sobre lo que sucedió en el pasado.
"Mi mamá dice que no le dieron un peso por Morena. El que diga que le ha dado plata por la adopción, miente. Si ella hubiese recibido algo, no estaría cómo está. Lo único que tiene mi mamá es una casa, que le dio la intendencia", comenzó Tania.
En cuanto al posible reencuentro de su mamá y Morena, la hermana biológica de la mediática explicó los motivos por los que no se produjo hasta el momento: "Mi mamá está indecisa si viajar a Buenos Aires y encontrarse con Morena. No sabe cómo va a reaccionar Morena".
POR QUÉ EL PADRE BIOLÓGICO DE MORENA RIAL NO LA QUERÍA
Para indagar más sobre el pasado de Morena, la estrella de la semana en la farándula, Tartu le preguntó a Tania Luna sobre los motivos por el que el padre biológico no quería a Rial como hija. "Él pensaba que era hija de mi papá. Pensaba que mi mamá había vuelto con mi papá", explicó la invitada.
Para dejar en claro cómo son los lazos familiares de los Luna, Karina Mazzocco se tomó el tiempo de explicar: "Esta chica es hija de otro papá. Luego, con este señor tiene otro dos hijos. Evidentemente pensó que el papá de Morena era el de ella (la hermana de Morena)".