Florencia fue eliminada de Gran Hermano el pasado jueves 23 de febrero, esto dejó muy dolida a Camila. Ya afuera, acusó a Romina de hacerle bullying a su hermana, a tal punto de tratarla de "enfermita" y que debía tomar pastillas por supuestamente no estar bien mentalmente.
Todo comenzó cuando Santiago del Moro le preguntó sobre a quién votaría su gemela: "Camila va a ir por Romina. Le dijo lo de la pastilla, le ha tirado más comentarios. Le dijo en mi cara que parecía enfermita. Hay cosas que ella se desubicó delante mío y Camila no se dio cuenta".
Sin poder terminar su idea, el sobrino de la ex diputada, Fabián, la interrumpió: "Igual tu postura me pareció un poco tibia, la tuviste a Romina para decirle las cosas en la cara y no se lo dijiste. En primer lugar no vengo a hablar mal de ningún participante, vengo a hablar de Romi y cómo es. Conozco su esencia".
"¿Vos por qué no agarraste y defendiste a tu hermana? ¿No sabés medir la perspectiva de una pequeña broma o de una cosa real? Más de un participante la agarró y le dijo sobre esa broma. ¿Por qué no le dijiste las cosas a Romina en la cara entonces?", cuestionó.
"A la única que vi decirle esas cosas en frente mío fue Romina. Se lo dije a Camila, no voy a faltarle el respeto a nadie, no tengo esa personalidad de faltar el respeto. ¿Mi postura es tibia por no faltar el respeto? Yo la defendí abriéndole los ojos a mi hermana. Es bullying lo que le están haciendo a mi hermana", señaló Lattanzio.
Laura Ubfal se metió en la discusión y dijo: "Se vio como le abriste los ojos a tu hermana. Una cosa es amar a tu hermana, pero Camila (Camarda) estuvo muy bien con Julieta, no le contó nada del afuera. Vos te pasaste dándole indicaciones a tu hermana, le dijiste cómo debía ser, con quién pegarse... Lo vimos nosotros".