Florencia Lattanzio fue la afortunada de poder ingresar a la casa para acompañar a su hermana Camila, así como lo hicieron la hermana de Marcos, de Julieta, la mamá de La Tora, el padre de Nacho y el sobrino de Romina. La familiar de la jugadora que ingresó en el repechaje admitió que tuvo una muy buena convivencia con Gladys (mamá de La Tora) y también con Rodolfo (papá de Nacho).
En general comentó que con los otros competidores también se llevó bien excepto con Romina: "Con Romina me lleve muy mal, porque la trató muy mal a Camila", comenzó la joven futbolista que se desempeña como arquera en el Club Independiente de Avellaneda.
Luego agregó: "Le dijo lo de la pastillita, y también cada vez que se acercaba Cami, se notaba que cortaban la conversación", señalo Florencia. Ante esto Santiago Del Moro advirtió a la hermana de Camila que se encontraba al lado Lidia quien es la mamá de Romina y para tener las opiniones de ambas campanas, el conductor le consultó lo que pensaba de las declaraciones de Florencia.
Lidia no tuvo problemas en responder y comentó: "Para mí es un juego, para mí Romina es buena persona pero por ahí no la conoce realmente a Camila, porque están en un casa que por ahí no se conocen. Para mí, mi hija es buena persona. A mí Camila también me gusta. La veo en la tele y me encanta", afirmó Lidia.
Se notaba que luego de las declaraciones el clima quedó tensó y Santiago Del Moro luego de la respuesta de la mamá de Romina decidió ir directamente a repasar los familiares que quedaban en la placa para no tener una polémica en el estudio. Lo que se pudo notar es que mientras Lidia hablaba, Florencia Lattanzio realizaba caras como que no estaba de acuerdo con lo que declaró la mamá de la ex diputada.