Entre los participantes de Gran Hermano, Coti Romero se destaca por ser una de las únicas que se encuentra jugando fuerte. Esto produce una grieta entre quienes entienden la filosofía del juego y quienes no están de acuerdo con las formas. Ante esto, la hermana reveló los motivos por los que ella tiene estas formas.
Con su cara angelical y el rosario que siempre la acompaña, Coti tiene aspecto de una persona sumamente agradable. Sin embargo, con el correr de los días en la casa de Gran Hermano, comenzó a mostrar que ingresó dispuesta a jugar fuerte.
Ante este accionar, su hermana salió a hablar para defender la postura de ella dentro de la casa más famosa. Es por eso que, en diálogo con Ángel de Brito en LAM, explicó los motivos por los cuales se basa en la mentira para realizar su juego.
Intrigado con la estrategia que se encuentra desempeñando la correntina, el conductor comenzó a indagar poco a poco sobre los distintos movimientos que ella realiza: "Contame, ¿siempre fue así o la estás conociendo de una manera distinta?".
Ante esto, su hermana marcó de entrada el apoyo que tiene hacia Coti y su fe en cuanto a la estrategia: "La realidad es que ella nos dijo que quería entrar a Gran Hermano para ganar. Nos dijo que no nos sorprendiéramos porque ella iba a hacer estrategias. Nosotros siempre la vamos a bancar. Yo la admiro mucho".
Para conocer un poco más de su vida, Ángel de Brito le consultó a su hermana por la forma de ser: "¿Cuáles son las tres mejores características de Coti?". A lo que Camila respondió: "Su inteligencia, que sabe mentir para bien porque es un juego en el que necesitás mentir para llevar a cabo una estrategia. Y eso".
"¿Y las debilidades? ¿Qué cosas no se bancaría ella ahí adentro?", siguió consultando el conductor. "Yo la verdad es que hablando con mi mamá y mi papá, por ahí surge que su carácter... es un poco caprichosa. Eso le puede jugar en contra. Pero bueno, qué le vamos a hacer. Están encerrados. Todo juega a mayor ahí adentro", explicó sobre su punto flojo.
Por último, le consultó cómo la ve dentro del reality: "¿La viste mentir mucho adentro de Gran Hermano?". En su respuesta, Camila no pudo ocultar su sinceridad: "No, lo suficiente. Para mí está haciendo todo bien. Yo la conozco y sé lo buena persona que es".