Gran Hermano está llegando a su recta final y atraviesa el último mes. Santiago del Moro ya le comunicó a "la casa más famosa del país" que la final se llevará a cabo el próximo 7 de julio y allí culminará el reality que comenzó en diciembre del 2023.
Una de las jugadoras más polémicas que ha pasado por esta nueva edición es, sin lugar a dudas, Juliana Furia Scaglione. Desde que se encuentra en la casa ha sido foco de diferentes peleas con otros participantes, como fue el caso de Mauro D'Alessio, con quien tuvo una especie de "romance".
Pero aun así, Furia logró ser una de las participantes más fuertes fuera de la casa y tiene al un gran fandom que la defiende con sus votos en cada gala de eliminación que se lleva a cabo los domingos. El programa es uno de los más vistos de Argentina y le llega a todo el mundo.
Varios han opinado sobre el tema y los artistas famosos no quedan exento de ello. En su momento se habló de que María Becerra le dio un guiño a la participante por hacer en unos de sus shows el famoso "arco de Artemisa" que se lo hizo Coy Scaglione en el "Congelados". La hermana de Furia ahora acusó gravemente a la cantante en Instagram y desató la polémica.
CÓMO FUE LA ACUSACIÓN DE COY SCAGLIONE CONTRA MARÍA BECERRA POR FURIA DE GRAN HERMANO
Coy Scaglione es una de las hermanas de Juliana y es también quien le maneja las diferentes redes sociales a la doble de riesgo mientras ella se encuentra totalmente aislada con sus otros compañeros. Pero también ha estado en diferentes programas y se ha enfrentado a ex "hermanitos" por defender a Furia.
En la cuenta de Instagram sorprendió cuando lanzó una durísima acusación a María Becerra: "No consuman noticias fake. Tengan en cuenta que "las/los famosos" que seguían a Furia en su momento lo realizaron como estrategia de marketing", comenzó Coy en un largo comunicado.
"Nunca se vieron videos o formas de apoyo al juego de Furia. Pero lo que si se vio fue a Furia nombrando o cantando algún tema. No te comas el verso de "te dejé de seguir por qué sos violenta, eso nunca existió", sostuvo en otra parte del mensaje.
Ya en el final, agregó: "Es una estrategia de marketing. El juego de Furia es excelente, ya que sirve dentro y fuera. Agradecida de que eso existió y hoy sigan vigentes gracias a eso también como forma de hacerse visible", sentenció Coy Scaglione a través de la cuenta de Juliana, que tiene más de 700 mil seguidores.