Los fanáticos de Gran Hermano se encuentran muy expectantes al programa luego de las primeras parejas que se formaron dentro de la casa. Bautista y Denisse son quienes comenzaron en un primer momento, pero ahora se sumaron Mauro y Furia.
Desde el viernes pasado hasta ayer, ambos participantes venían sumergidos en una sintonía muy especial. Lo que primero comenzó en un chape en la fiesta, luego terminó bajo sábanas e intimaron más de una vez.
Pero las diferencias no tardaron en hacerse notar y más con las personalidad tan fuerte que tiene Furia. Burlándose del joven por su desempeño y luego por otros detalles íntimos, lo que comenzó a sospechar Juliana es que él la está usando por estrategia.
Y su pensamiento no está tan desacertado de la realidad, ya que su hermana, que hace unas semanas entró a la casa para el congelados, aseguró que Mauro la está usando. De hecho, lo más polémico de todo es que el nuevo hermanito apostó con sus amigos que iba a tener sexo con Scaglione.
FUERTE ACUSACIÓN DE LA HERMANA DE FURIA
“Hicieron el chucu chucu pero salió un comunicado que él estaba jugando una apuesta acá afuera. Que iba con intención hacerle el delicioso para reírse con sus amigos. Ojo”, advirtió la familiar de Furia respecto a su vinculación con el joven.
Apenas vieron ese mensaje, todos los seguidores de Juliana comenzaron a compartir el post y escracharlo. Igualmente consideran que la hermanita con su criterio de leer y analizar el juego, sola se dará cuenta de lo que pasa y no está muy lejos de eso.
“Nada de shippeos eh. Ya sabemos que Mauro está colgándose de Fu. Ojo con este fayuto”, escribió la hermana de Furia en su cuenta de Instagram. Cuidándola desde afuera, habrá que seguir de cerca lo que ocurre en los próximos días y si no aparece un grito revelador.