Una de las grandes sorpresas de la actual edición del Cantando fue la incorporación de Coy Scaglione. Sin embargo, una de las grandes dudas que había con respecto a este tema fue qué opinó Furia cuando llamaron a su hermana para ser parte del programa de América.
Cabe recordar que la ex competidora de Gran Hermano está peleada con la televisión, por lo que no quería saber nada y, muchos menos, aceptaba que su seres queridos le llevaran la contraria. Al final, a Coy no le importó nada y le dijo que sí a Marcelo Tinelli y su productora.
Por otra parte, la mayor de las Scaglione declinó la oferta en primera instancia. Según se informó en LAM, habían diferencias económicas, por lo que estaban batallando para llegar a un acuerdo beneficioso para todas las partes. Obviamente terminó ocurriendo.
Durante su presentación en el reality musical, confirmó que habló con su hermana para ver qué hacían. Por esa razón, la conductora del show le preguntó cómo fue esa conversación, la cual tenía todo para terminar muy mal debido al carácter difícil de Juliana.
QUÉ DIJO FURIA SOBRE LA PARTICIPACIÓN DE COY SCAGLIONE EN EL CANTANDO
Sobre su participación en el Cantando, Coy fue contundente y confesó: "Cuando me llamaron inmediatamente no dije que sí. Lo que pasa es que hay que tener conciencia de lo que uno se somete, es mucho. Me voy dando cuenta que lo vas viendo pasito a pasito".
En cuanto a la opinión de Furia sobre su llegada al programa de canto, Scaglione reveló de manera tajante la charla que tuvieron: "Furia fue la que empujó para que esté acá. Después me convenció Fabián y con Furia hicieron sus magias. Furia me empujó a esto".