Los meses se amontonan sobre las espaldas de los participantes de Gran Hermano, sobre todo para aquellos que sobreviven desde octubre en la casa más famosa de la televisión. El extenso periodo sumió a Julieta en un estado complicado en lo sentimental.
Disney extraña horrores a su novio Lucca Bardelli y por eso se angustió cuando la producción abrió las compuertas para el ingreso de un familiar de cada uno y no apareció su pareja. Como si fuese poco, el modelo navega por una oleada de rumores de infidelidades.
Una vez que adquirió notoriedad la identidad del novio de Julieta, las miradas se posaron sobre sus movimientos y así se analizaron todos los gestos en sus redes sociales y así se activaron una gama enorme de rumores y teorías sobre engaños a su pareja.
Por eso, en LAM le consultaron a Camila, la hermana de Disney, sobre lo que piensa de Lucca y estas versiones de un comportamiento desleal. Nazarena Vélez apretó el acelerador y le transmitió: “¿Le preguntaste a tu cuñado todo lo que está saliendo de él? Porque se lo vincula en muchas cosas…”.
La familiar de la participante de Gran Hermano aportó su opinión de su cuñado y sostuvo: “Yo elijo confiar en Lucca porque lo conozco y sé la persona que es. Trato de no meterme mucho, lo dejo en manos de Juli cuando salga”. Así como agregó: “De esto último no hablé pero siempre estamos en contacto y yo lo banco la verdad”.
Incluso lo bancó y se animó a aseverar: “No creo que sea cierto porque él se banco todo desde el comienzo”. Y terminó el tema al exteriorizar: “Falta muy poquito para que Juli salga, entonces qué necesidad tiene de que justo ahora antes de que ella salga estar haciendo algo”.