Antes de la cuarta gala de eliminación del reality, quedó en evidencia un nuevo complot en Gran Hermano, esta vez, en contra de Julieta y Coti, de parte de La Tora, Juliana y Juan. La maniobra fue descubierta y la producción anuló los votos contra las chicas, sin embargo, la hermana de Juli se expresó furiosa.
Lola Poggio, que es actriz, bailarina y modelo y en 2019 interpretó a Mirtha Legrand y a su hermana melliza Goldie en ATAV, estalló en sus historias contra las participantes que le jugaron sucio a su hermana mayor y no se calló nada.
Mirá También

Así será el esperado repechaje de Gran Hermano: cuáles son las reglas para volver a La Casa
“Ese complot. Más obvio, plis”, arrancó la adolescente en sus historias de Instagram, y sumó, muy crítica: “Y, encima, creen que hacen el juego más inteligente. A ver, chicos, los graban 24/7, ¿se acuerdan? Media pila, ser mala leche no es jugar bien”.
“Necesito decirle a Julieta que Juliana y La Tora son víboras. Porque con ella la caretean y no se da tanto cuenta (un poco sí)”, siguió Lola, y agregó: “Voy a intentar pasarle el pensamiento, ¿algún tip?”.
Mirá También

Acorralado, Juan besó un crucifijo y le hizo un desesperado ruego al público de Gran Hermano: "Lo que deseo es..."
“Dios, exploto de bronca. Actrices de primera. Se hacen las boludas y les dicen que fue Alfa”, cerró Lola, impotente por la maniobra de las chicas que podría haber terminado perjudicando a Juli, que en las últimas semanas se convirtió en la favorita de muchos por su simpatía y sensibilidad.
Además de que buena parte de la audiencia quiere que Julieta concrete algo romántico con Marcos y de contar que no suele tener orgasmos cuando tiene sexo con penetración con su pareja, la "Chica Disney" generó su propio hashtag que fue tendencia en Twitter: #FueraMalasVibras.


