La polémica se alimenta y adquiere nuevas dimensiones, que no otorgan una previsión de cierre o de acuerdo, más bien todo lo contrario. María Fernanda Callejón agudiza su posición contra su ex marido Ricky Diotto al entablar una denuncia por violencia de género.
En las entrañas de todo esta controversia, que también se agigantó con la presentación de Ricky ante la justicia para ratificar que fue amenazado por la actriz, apareció la voz de Sandra Callejón. La hermana de la actriz entregó una opinión llamativa del caso.
Mirá También

La esposa de Jorge Lanata defendió al ex de Fernanda Callejón y la apuró: "Un moretón no es…"
Desde Villa Carlos Paz, la familiar de María Fernanda empezó con una advertencia de su poco conocimiento del conflicto: "La verdad es que entre mi hermana y mi cuñado está todo muy caliente y es poco lo que puedo aportar. Los quiero a los dos y creo que se tienen que sentar a hablar".
En cuanto a las acusaciones de su hermana contra Diotto por episodios de violencia de género, Sandra soltó una declaración singular: "A mí la verdad me sorprendió todo, ella nunca comentó nada... no sé que pasa puertas adentro de la casa. Yo lo único que pienso es en mi sobrina, es la única que tengo y voy a luchar para que esté bien".
LA HERMANA DE CALLEJÓN Y SU OPINIÓN DEL CASO
En el estudio le insistieron en la gravedad de los hechos, de lo que asegura que sufrió su hermana en cuanto a acciones de Ricky sobre su integridad física y emocional. Así, la mayor de las Callejón expresó: "¿Cómo no me va a importar? A mi hermana la amo pero siento que son gente grande, que se tienen que sentar a charlar y aclarar las cosas".
Algunos interpretaron como que Sandra no apoyó directamente a María Fernanda, una sensación que se entrelazó con sus dichos: “Cuando los veo me dan ganas de decirle ‘chicos, siéntense y tienen que arreglar esto como sea’. Son grandes, son adultos, yo más que eso no puedo hacer, y más que esto no puedo contar”.
Mirá También

Un especialista de lenguaje corporal analizó el mensaje del ex de Fernanda Callejón y lo liquidó
Mirá También
