Nicole Neumann atraviesa uno de los mejores momentos de su vida tras casarse con Manu Urcera, con quien mantiene una relación bastante polémica desde hace años. Sin embargo, no todo es color de rosa para la reconocida modelo.
Si bien Nicole está muy concentrada en ser feliz y su nueva vida siendo la esposa, los problemas para ella no paran de aparecer. Su pelea con Indiana Cubero por los supuestos maltratos psicológicos que la modelo ejercía sobre su hija. La abogada de Cubero reveló que tienen pruebas que comprometen a la famosa.
Eso no es todo porque hace semanas, Nicole protagonizó un gran escándalo cuando se conoció que la famosa habría tenido un ataque de furia cuando se enteró que Manu Urcera se iría de viaje a Brasil con sus amigos para su despedida de soltero.
"Ellos tenían ya planificado el viaje para octubre, y les cayó mal porque algunos ya tenían los pasajes comprados y cuando Nicole se entera que ya estaba todo listo se enoja, él ahora está en Neuquén, por ahora no viajan y los amigos están enojados", contaron.
GERALDINE NEUMANN CONTÓ LA VERDAD DETRÁS DEL CASAMIENTO DE NIOCLE
Ahora bien, hace algunas horas, quien rompió el silencio fue nadamás ni nada menos que Geraldine Neumann, la hermana de Nicole. La famosa contó el motivo por el que la modelo y Urcera no tuvieron muchos invitados en su casamiento.
"Hay una realidad y es que este casamiento es un miércoles, mitad de semana y es complicado, hay mucha gente que no puede viajar. Yo creo que son cosas de adultos y que mi hermana contará lo que quiera contar de eso. Lo único que me sorprende es que se está tratando de manejar todo en la justicia", reveló.