Julieta Nair Calvo y Andrés Rolando están esperando a su segundo hijo, a dos años del nacimiento de Valentino. La influencer y su pareja anunciaron en sus redes sociales la llegada de un nuevo integrante a su familia, con un tierno video, y la actriz le reveló a sus seguidores si la criatura que están esperando es nene o nena.
“¿Se puede amar más, hay más amor disponible, cuando uno cree que es lo máximo? La respuesta es que sí”, expresó la actriz en un posteo que realizó en su cuenta de Instagram, en el que apareció mostrando su incipiente pancita, que era acaricida por su hijo Valentino, que está muy emocionado por tener un hermano.
Julieta habló de la llegada de un nuevo hijo y comunicó que están felices por la nueva etapa de su vida que atravesarán. “Lo más sorprendente del amor, es que siempre encuentra formas de multiplicarse. Ahora somos 4 y el mundo se transforma en una nueva aventura”, reconoció la actriz con un video hermoso.
La actriz admitió que conoce el sexo del hijo en camino y le dio la primicia a sus seguidores, que se emocionaron por la noticia. “Bebita: ¡te deseamos tanto! No vemos la hora de llenarte de besos y abrazos. Nuestros 3 corazones ya laten más fuerte esperando tu llegada. Mami, Papi y Nino”, cerró Julieta, muy movilizada por el anuncio.
Inmediatamente, sus amigos le dejaron sus felicitaciones por la nueva integrante de la familia. “Amarlos, esa bebita va a ser muy mimada!”, le expresó Celeste Cid. Por su parte, Nico Vázquez, amigo de la familia y colega de la actriz, le manifestó: “¡Sí! Los amo”. “¡Me vuelvo loca!!! Felicidades Julieta de mi corazón”, le comentó Manuela Pal, muy emocionada por la noticia.
Julieta Nair Calvo contó la historia de su novio colectivero
Julieta Nair Calvo, la actriz que forma parte de la obra teatral Tootsie, recordó en el programa Poco Correctos sus inicios en la actuación y dio detalles sobre su particular historia de amor con un chofer de colectivo.
“Me mudé muy joven a Capital porque ya trabajaba. Cuando tenía, creo que 18, yo estaba becada en la escuela de Julio Bocca y también atendía los teléfonos ahí. Me tomaba desde Quilmes el 129″, comenzó su relato la actriz.
“A esa hora, más o menos a las 7 de la mañana, el colectivo estaba abarrotado de gente, pero yo ya tenía buena onda con el chofer, que pasaba siempre a esa hora. Paraba y yo iba ahí toda apretada”, agregó Julieta Nair Calvo a su historia.
Y dio detalles de su particular experiencia con el colectivero que la llevaba todas las mañanas: “Y el chofer me decía: ‘Pasá, ‘Polaca’, ¿qué hacés, ‘Polaca’ y yo me bajaba en el Correo Central. ¿Qué será de su vida? No me acuerdo del nombre, Carlos creo que se llamaba. Muchas veces me fió. Súper buena onda y eran como mi grupo”.