Venezia llegó al mundo diez días atrás para llenar de amor la vida de Alex Caniggia y de Melody Luz, sus padres. tras mantener firme la decisión de la pareja de no mostrar su carita, la bebé ya transita los primeros pasos de la fama al acumular seguidores en su nueva cuenta de Instagram.
"Se acostumbraron tanto a la exposición de menores de edad que ¿ahora te lo exigen? Me encantaría contarles y mostrarles todo por todas las almas buenas y amables que nos siguen, pero también hay tanta mala leche y mal intencionado dando vuelta que no quiero que le llegue toda esa energía a mi pequeña”, justificó Melody, días atrás.
De a poco, en común acuerdo con Alex, empezaron a compartir unas primeras imágenes de la nena mostrando distintas partecitas de su cuerpo como ser las piernas, la pancita y hasta sus manos. Lo único que aún no revelaron y que al parecer quieren seguir teniendo bajo reserva es su carita.
En las últimas horas, Melody y Alex acordaron abrirle una cuenta de Instagram a la pequeña a fin de ir compartiendo distinto material de ella, a medida que vaya creciendo. Y como foto de bienvenida, postearon una postal donde se la ve del pequeñito para abajo con una singular body que asegura: "voy a ser famosa".
COMO ES LA NUEVA VIDA DE ALEX CANIGGIA Y MELODY LUZ COMO PADRES
Enamorados, mejor dicho, totalmente enamorados sería la definición justa que encaja con el presente de la pareja que se conoció en la primera edición del reality El hotel de los famosos y que nunca más se separó. El hijo de Claudio Paul y de Mariana Nannis tenía el sueño de convertirse en padre joven y lo concretó.
Instalados en su nueva casa en la coqueta zona de Puerto Madero, Caniggia colabora ciento por ciento por todos los cuidados que requiere un bebé, incluso al momento de cambiarle los pañales e higienizarla. En tanto, alejada del trabajo, Melody está ciento por ciento abocada a los primeros tiempos de la niña.