Una noche única, inolvidable, que quedará grabada a fuego en sus retinas. La hija de Amalia Granata disfrutó de un festejo grandilocuente de sus quince años, el pasado sábado, en lo que a la postre se convirtió en un foco de ebullición de una polémica.
La ausencia del Ogro Fabbiani en el evento, cuando toda su familia se hizo presente, desató una controversia y revivió el enfrentamiento histórico con la mediática. En todo ese contexto de mensajes cruzados, de acusaciones del ex futbolista, Uma se animó a abrir su corazón.
Mirá También

El Ogro Fabbiani rompió el silencio y acusó a Amalia Granata de dejarlo afuera "del 15" de su hija Uma
La legisladora provincial de Santa Fe visitó el piso de LAM junto a su heredera, quien analizó todas las emociones que vibraron en su alma con esa fiesta. En ese contexto, Ángel de Brito apuntó directo y le consultó sobre una temática personal: “¿El novio estaba?”.
Visiblemente incómoda, con los cachetes sonrojados, Uma atinó a expresar: “No tengo”. No obstante, Yanina Latorre la indujo a profundizar, a raíz del conocimiento de la familia y le sostuvo: “Si tenes… hay una cosita ahí”. Lo que terminó por activar la revelación de la trama sentimental.
UMA FABBIANI CONTÓ QUE ESTÁ ENAMORADA
Amalia tomó la palabra y se lanzó a describir la evolución del vínculo amoroso con una nomenclatura muy moderna: “Ahora pasó a la categoría novio porque antes estaba en otra. Ella le decía ‘exclusivo’ que es como con el único que chapaba y ahora pasó a ser novio”.
Frente a las dudas en el estudio respecto a cómo acordó con este joven ser novios, Uma contó: “Es como siempre. Se pregunta si queres o no estar de novio. Dependiendo de cada relación esto se da más rápido o no”. Y conmovida por las cosquillas en su panza, la adolescente confesó: “Yo me siento enamorada”.
Mirá También

La polémica definición de Amalia Granata sobre el cuerpo de su hija Uma: "Es grandota, súper morena y muy..."
Mirá También
