Existen escasas estrellas de su luminosidad, de esa magnitud y que generen tanto magnetismo en la faz de la Tierra como Lionel Messi. El ídolo argentino sacude todo en cada paso, atrae la atención de millones y provoca emociones indescriptibles.
Más allá de su condición de figura interplanetaria, que la aman en todos los puntos habidos y por haber del mundo, el rosarino mantiene un don impresionante, la humildad y la sencillez. Justamente esas cualidades sobresalieron en una tarde compartida con un grupo de argentinos en Miami.
Resulta que Marcela Tinayre viajó a esa ciudad estadounidense con su nieta Ámbar De Benedictis, la hija mayor de Juana Viale. En ese periodo de esparcimiento por esas latitudes pudo concretar un paseo soñado, ya que Lionel y su madre Celia liberaron las agendas para transitar por una tarde agradable.
Las características de ese paseo con el máximo ídolo de la Selección Argentina se pudieron contemplar por la enorme cantidad de contenidos que la hija de Mirtha Legrand colgó en su perfil oficial de Instagram, donde cargó una montaña de fotos.
MESSI RECIBIÓ A MARCELA TINAYRE Y LA HIJA DE JUANA VIALE
La ex conductora de Polémica en el bar reveló algunos pormenores en una storie que subió en su perfil, la que configuró con una instantánea de Ámbar, abrazada a su novio, y Messi en plena charla, en lo que se interpreta como una sala de juegos, por la presencia de un pool.
En ese posteo, Marcela abrió su corazón y se dirigió al astro rosarino: "Domingo a pura emoción... Inolvidable, Lionel Messi...". En tanto que en otra foto, en la que Tinayre se paró al lado de Celia, añadió un mensaje un poco más extenso y redactó: "Gracias Lionel y Celia por compartir estos momentos en familia, ese es el valor de la vida: vivir juntos las emociones con total humildad y simpleza. Gracias".