Nada en aguas de amor, movilizado por las emociones más puras y tiernas del universo. El destino lo cruzó con un milagro, el de poder experimentar el sentimiento magnánimo de convertirse en padre por segunda ocasión y cobijar a esa pequeña, que modifica toda su vida.
Así transita por el presente Marley, con todas las vibraciones que confluyen en su alma, su corazón y su espíritu, merced al aterrizaje en este planeta de Milenka, quien agrandó la familia que soñó y que construye día a día junto a Mirko. Enfundado en ese estado anímico, el famoso abrió las puertas a la intimidad de la beba.
Todo se remite a una fecha muy especial, porque la pequeñita acaba de cumplir su primer mes de vida, por eso el conductor de Telefe decidió escribir unas palabras muy emotivas en su cuenta oficial de Instagram. Y además, Alejandro Wiebe armó un video espectacular.
El animador agarró su celular y con toda su verdad redactó una dedicatoria preciosa para ese ser de luz, ese angelito que abraza en su pecho y que cuida a sol y sombra. “¡Feliz cumple mes a esta bebita hermosa! ¡Un mes hermoso pasamos!”, arrancó en su posteo.
LA HIJA DE MARLEY CUMPLIÓ UN MES DE VIDA
En la continuidad de su texto, Marley resaltó todo el simbolismo y la importancia que acarrea en su vida personal esta posibilidad de evolucionar su núcleo: “Y muy feliz de esta familia junto al mejor hijo que el Universo me podría haber dado, el orgulloso hermano mayor, Mirko”.
El famoso añadió un video con diversas imágenes desconocidas hasta el momento, como el preciso instante en que Milenka nació en la clínica, así como mostró una manta personalizada, que incluye la leyenda