Luego de la trágica muerte de Natacha Jaitt, su hija, Antonella Olivera Jaitt se expuso mediáticamente con el objetivo de encontrar al responsable. Además de pelear por el esclarecimiento del caso, la joven salió a defender con uñas y dientes a su mamá y se enfrentó con sus viejas rivales.
Desde que salió a la luz el affaire con Diego Latorre, la relación entre Natacha y Yanina fue de mal en peor. Y ahora, Antonella decidió darle continuidad a la pelea. "Siempre copiaste a mi mamá, ahora con el sentime, nunca le llegaste a ni a los talones. Saludos a #Puntita", escribió la joven en Twitter junto a un mensaje de Yanina.
Luego, Antonella se puso más picante y acusó a la periodista de espectáculos de estar obsesionada y sentirse atraída hacia su madre. "Archivo 2013: ahí arrancó la obsesión y deseo sexual de Yanina hacia mamá, nunca la soltó. #pobre se habrá puesto celosa de que puntita pudo y ella no.", comentó junto a unos posteos de Yanina.
Si bien Latorre no le respondió aún, todo parece indicar que se trata del comienzo de un enfrentamiento que tendrá más episodios. También llama la atención como Antonella se muestra en las redes, agresiva y directa, muy parecida a su madre.
Siempre copiaste a mi mamá, ahora con el sentime, nunca le llegaste a ni a los talones. Saludos a #Puntita 🍆👌 https://t.co/ZfH7BeZqGl
— Antonella Olivera Jaitt (@Antonellajaitt) 11 de abril de 2019
Archivo 2013: ahí arrancó la obsesión y deseo sexual de Yanina hacia mamá, nunca la soltó.#pobreee se habrá puesto celosa de que puntita pudo y ella no. pic.twitter.com/Y6I1KOd2lw
— Antonella Olivera Jaitt (@Antonellajaitt) 11 de abril de 2019
Antonella apuntó contra Yanina.