Todo lo que rodea a Romina Yan sigue generando emoción, por su personalidad, ese ADN de construir un vínculo invisible con el público, y por su repentino desenlace.
Su hija menor, Azul Giordano, vive una etapa muy movilizante, dado que cumplió quince años, esa edad tan especial y que siempre se festeja a lo grande para marcar un hito en la vida de toda chica. Claro que las restricciones vigentes imposibilitan un evento gigante.
Mirá También

¡Imperdonable! Quién fue la gran figura olvidada por Marcelo Tinelli en el regreso de ShowMatch
Para que la hija de Romina no se quedara con un sabor agridulce, Cris Morena recurrió a su ingenio, esa creatividad tan única y le preparó una sorpresa impresionante. Así, la productora televisiva construyó una reunión al aire libre, en un campo, de día y con mucha distancia.
Para eso, Cris juntó a unas amigas, y amigos, de Azul, así como algunos familiares y los subió a un micro para trasladarlos a esa quinta. Así la madre de Romina creó un entorno hermoso, lleno de emoción y además compartió fotos de esa celebración.

De esa manera, Azul tuvo distintas islas con construcciones temporarias, muchos livings con muebles campo, un centro con una fogata. Todas imágenes que exhibieron el clima de amor y sobre todo de posibilidad para la joven de celebrar sus quince años.
Asimismo, Cris le dedicó un video y un texto muy bonito en Instagram: "Achu de mi vida. Que este cumpleaños sea inolvidable. Que tus quince años sean los quince años más divinos que has vivido en tu vida. Que vivas todos tus cumpleaños con toda esta felicidad que hoy estás sintiendo", y remató emocionada: "Te amo princesa. Te amo con todo mi corazón. Feliz cumpleaños".





