Virginia es una de las participantes que ha ganado muchos adeptos en Gran Hermano. Buena parte de esto se debe a sus estrategias y carisma. Sin embargo, su hija reveló cuál es el secreto que su mamá oculta y preocupa a sus compañeros del reality.
Cabe recordar que Delfina estuvo en la casa más famosa de la Argentina hasta el pasado miércoles. Por ese motivo, tuvo bastante tiempo para analizar a cada uno de los competidores, descubriendo sus habilidades y, también, sus debilidades.
Hay que destacar que hace poco ella generó una pelea entre su mamá y Furia. “Te digo algo de buena onda. Viste cuando no tenés ganas de sonreír, no lo hagas. En serio. Te lo digo de onda porque es una cag…”, lanzó contra la concursante y su hija Juliana Scaglione.
A lo que la humorista respondió: “No seas perseguida. Mi hija le sonríe a todo el mundo y no te tiene miedo ni en pedo, así que quedate tranquila. Ya vas a empezar a hacer quilombo porque tenés ganas y te dio por las pelotas que nos quedemos. Jodete, bolud… ¡Chau! ¡No te la agarres con mi hija, ojito!”.
CUÁL ES LA ESTRATEGIA DE VIRGINIA
"No calculó que Martín esté en placa, se imaginó varias y no entraba en ninguna. Mi mamá quiere que se vaya un Bro. La jugada ideal de Los Bros es que los tres estén en placa. No les va a dar el gusto de dejarlo a los tres", remarcó la hija de Virginia sobre la estrategia de su mamá.
Sobre su amistad con el Chino, dijo: "Puede ser que mi mamá se amigó con el Chino por mí. Tuvimos una conexión super genuina. Solo somos amigos. Le dije que iba a pensar que nos shippeaban, me daba cuenta por las actividades que nos hacían hacer. Nos metían cositas ahí".