A horas de la eliminación de Virginia de Gran Hermano, Darío dejó en claro que no se aguantaba ni un minuto más a su vecina de La Plata en la casa. Antes de saber el resultado de la votación, el hombre de 57 años se alineó con Furia y cargó con todo a la standupera, a quien tildó de “muy mala leche”, entre otras cosas.
Martinez Corti le había hecho la cruz a Virginia al asegurar que la rubia se había metido con su hijo, al decir que Pancho había tenido relaciones sexuales con Furia. Convencido de que era mentira, el hombre quedó ofendido a muerte y sumó ese temita a su lista de reproches.
A Darío le molestaba que Virginia no cocinara, que opinara y el modo en el que se expresaba. “Con toda esa simpatía que tiene para decirte ‘pelotudo’, y tratarte de pelotudo… Lo que pasa es que ella te lo dice de manera cómica, pero te lo está diciendo en serio”, lanzó.
Pero para él, lo peor fue “lo de Pancho”. “Eso no se la puedo perdonar, fue bien a propósito. Estaba la casa de por medio y dijo ‘a este le termino de pisar la cabeza’”, lanzó el vendedor, quien, a minutos de la salida de Virginia, dijo que la platense no estaba en la lista de las “mil personas” con quien hubiera tenido una historia.
LA OPINIÓN DE LA HIJA DE VIRGINIA SOBRE EL VENTILADOR QUE PRENDIÓ DARÍO EN GRAN HERMANO
Al pasar el tape del fuerte descargo de Darío sobre Virginia, Santiago del Moro quiso saber la opinión de Delfina Casal, la hija de Vir que se fue de su visita al reality con una casa como premio.
“Se conocían, pero por lo que sé no tuvieron historia. Por ahí Darío se quedó con ganas y está arrepentido ahora. A mi papá no lo conoce, solo a mi mamá, él le vendió un auto. Tenía ganas de bardear y bueno”, dijo Delfina.