La hija de Wanda Nara la mandó al "frente" con un curioso vicio que tiene en Turquía: "Nunca vi a nadie comprar tantos…" – Revista Paparazzi

La hija de Wanda Nara la mandó al "frente" con un curioso vicio que tiene en Turquía

Una de las hijas de Wanda Nara la mandó al frente con un llamativo vicio
La conductora de Masterchef es fanática de los caramelos locales e Isabella lo hizo saber.
TEVE
TEVE

Wanda Nara dejó atrás sus largos de días de grabaciones en Masterchef y se fue a Turquía para reencontrarse con sus dos hijas mujeres, Francesca e Isabella, que estuvieron al cuidado de su papá, Mauro Icardi. Y juntas compartieron una divertida compra en un supermercado que terminó revelando una de las debilidades locales de la mediática.

Wanda está aprovechando su estadía en el país en Medio Oriente para recuperar el tiempo perdido lejos de las dos hijas -una de ellas con talento artístico- que tiene en común con el jugador de fútbol. Y armaron planes de salidas juntas, entre ellas las de ir a hacer las compras.

Wanda y las dos nenas pasaron por una conocida cafetería, luego comieron algunas exquisiteces de frutas bañadas en chocolate en una pattiserie local y terminaron haciendo un recorrido por un centro comercial donde aprovecharon para comprar provisiones dulces. Y fue la propia conductora de las noches de Telefé quien dejó en evidencia una de sus debilidades "masticables" locales.

Al pasar por el sector de golosinas en un hipermercado, Wanda se detuvo ante los paquetes de caramelo, hizo unas imágenes para sus redes sociales y aseguró que es "más barato vestirme que regalarme comida". Y luego se generó un pícaro diálogo con Isabella, que dejó al descubierto los gustos de la también mamá de tres varones.

EL DIVERTIDO COMENTARIO DE ISABELLA SOBRE LA "ADICCIÓN" DE WANDA NARA A LOS CARAMELOS TURCOS

"¡Ay, me quiero llevar todo! Es más barato vestirme que regalarme comida", destacó Nara en su cuenta de Instagram junto a la imagen de variedad de paquetes de caramelos. A lo que Isabella, con la honestidad que caracteriza a su edad, le dijo: "Nunca vi a una mamá que se compre tantos caramelos turcos. Es una turca".

LOS CARAMELOS TURCOS QUE TENTARON A WANDA

"¿Cuántos me compré, Isi?", le consultó Wanda a su hija, con evidente humor. "Todos estos...",  señaló la nena, junto a la casa de paquetes de caramelos con los que se alzó Wanda a fin de comprarlos y llevárselos al imponente piso con vista a toda la cuidad -en tiempos de reconciliación con Icardi- en el que vive mientras permanece en tierra local.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig