Mega acostumbrado a las peleas mediáticas al punto de haberlas aprovechado para convertirse en el periodista más polémico de la Argentina y para construir un gigantesco imperio económico, Jorge Rial enfrenta una situación tan novedosa como incómoda y sobre todo dolorosa: la que rivaliza ahora con él no es una vedette, un actor, una cantante o un abogado. La que le tira con munición gruesa es su propia hija, More Rial, quien parece dispuesta a todo con tal de conservar "algunos privilegios" que le brinda ser familiar de un hombre de muy sólida posición financiera.
Morena asegura que conoce "los secretos más calientes" de su padre y amenaza con que está "preparada para contarlos" si es que su padre, quien hace poco más de un mes sufrió un infarto seguido de un paro cardiorespiratorio mientras estaba de viaje en Colombia, persiste en su tesitura de "cortarle los víveres". En una visita al programa A la tarde, More reconoció que está reventada contra el papá porque "me cortó el alquiler, la mucama y las tarjetas".
En el mismo sentido, More fue un poco más allá y tiró otra frase que cayó muy mal, por lo menos en las redes sociales, donde su afirmación fue rechazada por la enorme mayoría de la gente. Envalentonada y muy enojada por la situación que atraviesa, More aseguró que "Mi viejo no me quiso poner un centro de estética para que sea mío y yo lo maneje, y yo no voy a ir a un supermercado a trabajar de cajera, ¿Viste? A mi me tiene que mantener el nivel de vida que tenía". La gente explotó en su contra.
Pero a Rial no le dolió ninguna de esas frases tanto como una que More le dijo al notero de LAM Alejandro Castello, que la interceptó a la salida del estudio de A la tarde. Frente a esa cámara, la joven tiró "Que se chupe una pija. ¿No le gusta Córdoba? Yo me voy a Córdoba. Y la verdad, me tiene sin cuidado... si le tiene que dar otro infarto, que le de otro infarto que yo no voy a estar". Castello no sabía dónde meterse ni qué gesto hacer frente a semejante declaración.
MORE RIAL AMENAZO A JORGE CON CONTAR "TODO LO QUE SE"
"Los mensajes que tengo de él son tremendos es... Son muy tremendos. Y si los muestro o los paso lo puedo hundir. Lo puedo no, lo hundo seguro. Y él lo sabe. No los paso ahora porque no estoy al límite del enojo. Ahora estoy enojada, nada más. Un poco enojada. Si me enojo más, no se eh..." lanzó More en la tele en lo que muchos tomaron como una amenaza o como un apriete para que le reabra el flujo económico de nuevo.
La mediática e influencer se ufanó de que "yo siempre tengo razón, porque vos fijate lo que pasó con todas las novias que tuvo él, y como terminó con todas. A la única que rescato es a Mariana, a la que pobre...hizo de todo para que no apareciera más en la tele. Y a mi también, hizo un montón de llamados para marginarme de todos los programas", aseguró, curiosamente desde esa misma televisión en la que el padre, según ella, la tiene prohibida.