Si bien la pareja de Gaston Pauls y Agustina Cherri fue por varios años una de las más populares y emblemáticas del ambiente artístico, allá por el 2014, con dos hijos en común y luego de sobreponerse de varias crisis matrimoniales, la relación llegó a su fin.
En contra de cualquier pronóstico y cuando menos lo esperaba, un nuevo hombre se cruzó en la vida de la actriz a quien el tiempo y las casualidades le demostraron que siempre hay una segunda oportunidad para el amor. ¡Y la ex Chiquititas lo encontró!
Todo comenzó su curso cuando Cherri participó de la boda de Marcela Kloosterboer con Fernando Sieling que se llevó a cabo allá por 2014. En ese contexto la actriz conoció a un amigo del novio… y fue atracción a primera vista. “Lo vi y quedé flechada. No sabía quién era, raro, porque conocía a todos los amigos de Marcela, somos híper amigas, desde muy chicas”, confesó en diálogo con revista Gente.
Y fue así que el destino cruzó los caminos de Tomás Vera y Agustina. “Nos vimos ese día y nunca más nos separamos", reconoció la artista que el pasado 22 de enero dio a luz a Bono, el segundo hijo de la pareja que ya tienen a Alba de 4 añitos.
A pesar del bajo perfil y poca exposición que acostumbra, de un tiempo a esta parte Cherri y el músico comenzaron a mostrar de a poco más lo que hace a la intimidad e incluso el propio Tomas se animó a aparecer en alguna postal que la actriz compartió en sus redes sociales.
“Nos vimos ese día y nunca más nos separamos", contó la actriz quien va camino a cumplir 10 años de relación con el músico
Cómo familia ensamblada y a punto de cumplir una década juntos, Agustina transita un gran momento en lo personal y abocada al rol de madre, ese que también la volvió a encontrar nuevamente desde otro lugar, en otra etapa y a otra edad. Plena, enamorada y feliz, la ex de Gaston Pauls disfruta de un gran presente .