Cuando empezaba a consagrarse como uno de los actores más destacados, y cuando podía aprovechar del mote de galán a la hora de las conquistas, Sebastián Estevanéz vivió en carne propia lo que muchos denominan amor a primera vista el día que conoció a Ivana Saccani… y nunca más se despegó de ella.
Cuando el actor tenía 31 años coincidió con la modelo, quien por aquel entonces tenía tan solo 18, en un desfile a beneficio. “Aquella noche entré a un lugar lleno de chicas que se estaban cambiando y la vi a ella y me dio como un cosquilleo”: recordó Seba.
“Me había comprometido con una amiga a traerla a Buenos Aires luego del desfile. Como ella conocía a Ivana, le ofrecimos acercarla junto a dos chicas más. Mi intención era que Ivana se bajara última, pero no pudo ser. De todos modos, combinamos para salir otro día”: siguió Estevanez en diálogo con La Nación.
La segunda vez que se volvieron a ver también fue en un evento en Santiago del Estero. “Al tener que volver, el vuelo tuvo un problema. Ese viaje se dio en medio de una celebración del día del padre. Como ninguno de los dos quería dejar de saludar a sus viejos, le propuse alquilar un auto para ir hasta Córdoba y allí tomar otro avión”, reveló el actor.
Y si bien en ese viaje había onda entre ellos, nada pasó. La relación recién comenzó en Buenos Aires. “Cuando empezamos a salir ya hablábamos de casarnos en tres años cuando yo sea mayor de edad. Y asi fue”: explicó Ivana quien se convirtió en señora en 2004.
“Cuando empezamos a salir ya hablábamos de casarnos en tres años cuando yo sea mayor de edad. Y asi fue", reconoció la modelo.
“Empezamos a salir y enseguida comenzamos a vivir juntos. Estábamos cuatro días en casa de ella y tres en la mía, así que jamás nos separamos. Es una mujer muy madura. Y, cuando llegaron los hijos, decidió dejar todo para poder criarlos”, manifestó Sebastián.
Luego de disfrutar por 6 años la vida en pareja… empezaron a llegar los hijos. “Es una mujer espectacular, una madre bárbara, en el ambiente del modelaje la quieren todos. Ella no llegó a más en lo suyo porque por sus hijos dejó todo. La querían llevar a Estados Unidos y Europa, y no aceptó”: destaca el galán.
En cuanto a la fórmula para mantener la llama viva, Estevanez reconoció: ”nosotros disfrutamos cada vez más. Hoy es mayor la felicidad. Además, vemos que los chicos crecen, que estamos bien. No podemos pedir más”.
“La familia que tengo superó lo que soñaba. Es difícil, pero encontré una compañera de verdad. No me aburro estando con Ivana. Disfruto estar con ella y con los chicos. Nos llevamos muy bien. No hay peleas, normalmente reina la armonía”: resumió Sebastián su presente sentimental.
"Disfruto estar con ella y con los chicos. Nos llevamos muy bien. No hay peleas, normalmente reina la armonía”, explicó el actor.
Con una hermosa familia armada, 17 años de casados y 20 como pareja, la modelo y el actor nunca más se separaron desde el primer día y en medio de la pandemia disfrutan a diario del amor que se tienen y de sus hijos Francesca, de 12 años, Benicio, de 10, y Valentino, de 4.