Comenzó la cuarta temporada del show de talentos internacional, La Voz Argentina. El programa -que tiene como coaches a Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y Mau y Ricky- promete ser el éxito del canal de las pelotas y tuvo su segundo programa este lunes 6 de junio. Durante el mismo, se vivió un momento muy especial con la historia de Elías Perea, que trabaja cantando en un tren.
“Su vida siempre es música, refleja mucho lo que es él cuando hace letras”, replicó Víctor y Fabiana amigos del joven, dejando entrever el amor y la pasión que le pone día a día para perseguir su sueño.
En el momento de presentación él mismo, agregó un dato muy especial que llegó al corazón: “Mi casa es un merendero. Está mi mamá y mi familia, ella siempre fue de hacer ollas. Los chicos vienen a mi casa a la tarde dos o tres veces por semana y se les da una merienda especial. Yo cuando era chico también iba a uno y caminaba como 50 cuadras para ir a un comedor a buscar un plato de comida. Y cuando pasas por eso te das cuenta lo importante lo que es dar la merienda. A veces dicen ‘es poco’, pero para uno quizá es mucho”.
En el momento de cantar expuso: “Esta audición se la dedicó a mi viejo que está en el cielo. El siempre creyó en mi y supo que me iban a pasar cosas grandes y grosas”.
A pesar de la emoción que hubo en el estudio, Elías no fue elegido por ninguno de los coach, pero dejó marcado los valores que tiene como persona. Luego el jurado le pidió que cante lo que suele cantar en el tren, que es improvisación y allí deslumbró a todos. Mau y Ricky decidieron pararse para abrazarlo, así tanto como Montaner quien le pidió que regrese en el repechaje.
El primer programa se transmitió ayer domingo 5 de junio a las 22:30. A partir de hoy lunes, se emitirá de lunes a jueves a las 22:00 y los domingos a las 22:00 por la pantalla de Telefe. Además se podrá seguir por la plataforma digital Mi Telefé.