El domingo 27 de diciembre fue la última emisión del programa de Juana Viale en el 2024. Para cerrar con todo el programa, invitó a G-Sony, uno de los raperos más conocidos en la actualidad argentina. Sin embargo, más allá de hablar de su música, contó su dura historia de vida.
El artista confesó que no tuvo una infancia fácil, debido a que desde muy pequeño sufrió bullying. Por esa razón, gran parte de su personalidad era ser una persona callada, introvertida. Esto lo llevó a no tener una muy buena comunicación con personas de su edad.
Por otra parte, cuando era un adolescente debió afrontar la muerte de su padre. Ese momento fue un punto de inflexión para G-Sony. Justamente dicho evento fue la fuente de inspiración para una de sus primeras canciones, la cual lo empezó a ser conocido dentro del mundo del freestyle.
Él mismo confesó que el rap le salvó la vida, debido a que pudo haber terminado muy mal con drogas, alcohol u otros vicios. Es por eso que le está sumamente agradecido a la música, ya que no solo es su trabajo de hoy en día, sino que es mucho más que eso.
LA DURA HISTORIA DE VIDA DE G-SONY
"Tengo 31 años. Yo antes era muy introvertido, tenía un grupo de amigos que me hacían bullying. Era como que me desmotivaban a hablar. Yo conocí a unos pibes que estaban haciendo freestyle y fui respetado por primera vez en mi vida. Yo lo primero que hice fue una letra para mi viejo que había fallecido", sostuvo G-Sony.
"Fue hace mucho tiempo, él falleció cuando yo tenía 14 años. Yo pude haber terminado en cualquiera, en drogas, alcohol. Sin embargo hoy estoy acá, le agradezco 100% al rap, a todos los pibes que me crucé en el camino y que me han ayudado. Hoy en día muté para la cumbia, pero dentro de la cumbia también sigo haciendo rap", cerró.