Finalmente, el momento más esperado llegó y entraron los “nuevos” a la casa Gran Hermano. Después de tanto esperar y de que los participantes especularan sobre las nuevas figuras, Cami la segunda jugadora que entró en la noche de este jueves 15 de diciembre y con un estilo único y mucha intensidad, cruzó la puerta gritando y sorprendió a todos.
Ella es Camila Latancio, tiene 21 años y es de Ituzangó. Es pianista, toca hace 12 años música clásica, pero “en cuarentena me di cuenta que no era lo mío y que me gusta cantar cumbia”, aseguró en el inicio del video.
Además, sobre su vida contó que “hace unos meses falleció su padre y que se hizo cargo de su agencia de autos”, es por eso que ahora está en ese rubro. Por otra parte, reveló que “tiene una obsesión por la limpieza y que se baña entre tres y cuatro veces por día”.
La rubia destacó que “vive con un chancho” que tiene como mascota, algo que llamó mucho la atención y de esta manera, con mucha actitud y con una personalidad arrolladora, llegó para meterse en el grupo de mujeres y romper la “unión” entre Daniela, Romina, Coti y Julieta -vínculo que está en crisis luego de que Disney se enterara que la correntina le clavó la espontánea-
“Yo vengo a revolucionar la casa de Gran Hermano”, lanzó filosa, mencionando que “no entra para hacer amigos”, sino para “demostrar quién es ella”. Cabe destacar que los nuevos participantes, estuvieron aislados unos días y firmaron un acuerdo que establecía que “no se podía contar nada del afuera, sino podían ser sancionados”.