Julieta Castro, la hija de Momi Giardina y Diego Castro, se perfila como una de las revelaciones del Bailando a pocas semanas de haber empezado el show. A raíz del talento que despliega en sus redes sociales, todos la quieren a la hijastra de Marcelo Tinelli.
La joven es una de las figuras destacadas en redes sociales como TikTok y en Instagram, donde ya supera los 700 mil seguidores. Y ahora, dará sus primeros pasos un programa tan reconocido como lo es el Bailando, donde su mamá fue una de las bailarinas del show en el pasado.
En su cuenta de Instagram, la adolescente de 20 años se destaca por sus cualidades artísticas, tanto para el baile, la actuación y generó una gran sorpresa con los covers de reconocidas canciones, con los que dejó en evidencia su gran voz.
Además, se convirtió en toda una influencer de la moda, al sumarse a las próximas tendencias y las luce en sus redes sociales, en donde inspira a sus seguidores con los diseños más reveladores para vestirse.
Sin embargo, su éxito en el mundo digital trascendió y dio sus primeros pasos en el teatro en 2022, donde compartió presencia en el escenario con Julieta Poggio y Lola Latorre. Pero su punto más fuerte es el canto, que muestra a través de sus cuentas de redes en las que reversiona algunas de sus canciones favoritas a capella o con algún instrumento musical.
Mirá También

Filtraron el video del festejo de los 15 de Indiana Cubero sin Nicole Neumann y hay flor de escándalo familiar
Incluso, en el último tiempo, trascendió que Juli tenía un incomprobable vínculo con Marcelo Tinelli por su mamá, Momi Giardina, a quien se la relacionó con el conductor. En los últimos meses, trascendió que tenían un romance fugaz y de esta manera, la joven se convirtió en la “hijastra” no confirmada del periodista.
Mirá También

El reclamo público de Francesca Icardi a Wanda Nara, su mamá: “No me gusta Turquía porque...”
Mirá También
