Muchos conocerán a Luisa Albinoni por Masterchef Celebrity, pero su carrera comenzó en los años 80 en el ámbito del espectáculo. Entre los roles que cumplió se encuentran los actorales tanto en televisión, como en cine y en el teatro. Actualmente, se reinventó como panelista en el programa de Desayuno Americano.
La artista durante su vida tuvo la desdicha de perder varios embarazos y contó cómo logro convertirse en mamá. Desde el comienzo Luisa Carmen Russo, su nombre real, logró deslumbrar desde un principio a gran parte de la escena del espectáculo argentino, donde incluso llegó a tener un romance con Jorge Porcel.
Con el sueño de ser madre la artista de quedó embarazada por primera vez a los 19 años, luego de los meses engendrandoló, al nacer el pequeño falleció. Ese hecho ocurrió durante la dictadura, por lo que Luisa aún duda que su pareja le haya dicho la verdad.
“Fue una situación rara, el nene nació, yo tenía 19 años. Fue en la Dictadura, yo después no lo vi, mi marido hizo todo, después ya no pude preguntar, ya no está, y siempre te queda la duda de si murió o dónde está”, indicó.
LUISA LUCHÓ TODA SU VIDA POR CUMPLIR SU SUEÑO DE SER MADRE
“A mí no me explicaron bien en ese momento y, cuando uno es tan joven, hay cosas a las que uno no le da bolilla y pensás que no son graves. Siempre tuve la duda, porque no tuve dónde ir. En esa época los conceptos eran otros”, agregó Albinoni.
Con el tiempo logró quedarse embarazada de nuevo dos veces más, pero en este caso las complicaciones abundarían y no llegaría a parirlos. Como consecuencia de estos momentos complicados en su vida tomo la decisión de ser madrina de varios hogares para niños y en ese momento logró cumplir su sueño de ser madre. Luisa adoptó una hija en sus 52 años.
“Sin saber que iba a ser mi hija yo la había recibido a ella de bebé con sus hermanitos. Un buen día me llamaron cuando le decretaron el estado de abandono, ella tenía cinco añitos, me llamaron del juzgado, para ver si yo aceptaba la guarda”, contó en una entrevista en el programa Noche Al Dente (América).
“Era una época difícil, yo era monoparental, estaba sola, ahora es más fácil”, agregó sobre la dificultad para adoptar siendo madre soltera. Al tomar la decisión de adoptar, su entonces pareja, que no estaba de acuerdo con llevar a cabo el proceso, se separó de ella. Sin dudarlo tomó la decisión de ser madre soltera.
“Tardó en decirme mamá, el día que me dijo mamá fue el día más feliz de mi vida, es mi motor. Mi hija es una bendición. Es fácil acompañarla aunque muchas veces me pregunto si es lo correcto, porque a veces soy su amiga y otras me pongo más estricta. Es muy madura por toda la vida que le tocó enfrentar desde muy chiquita así que a veces ella también me enseña”, concluyó.