Uno pensaría que los hijos de famosos tienen la vida resuelta, como Morena Rial y otros tantos más. Pero la realidad es que la joven sufrió un verdadero infierno, más que nada por parte de Silvia D'Auro. Luego de muchos años, se dio a conocer una foto que comprueba las versiones relatadas en A la Tarde.
Desde que comenzó la semana, la influencer destapó el mal que padeció durante mucho tiempo, por no decir siempre. En sus anécdotas están que su padre la internó a la fuerza en el psiquiátrico. A partir de ahí, distintas personalidades de la televisión tomaron partido por uno o el otro.
A la única que nadie apoyó en este problema familiar fue a D'Auro, a la que todos cuestionaron por las atrocidades que cometió contra sus hijas. Las historias contadas por la hija del conductor de Argenzuela no son para nada felices, parecen salidas de un cuento de terror.
“Un día nos mandó a comprar pan con Rocío y nos comimos dos mignoncitos. Ella pesó la bolsa y al darse cuenta de que había menos de lo que pidió nos pegó. A Rocío le metió una piña. También me quemaba el cuerpo con cera”, explicó en el programa de Karina Mazzocco.
SILVIA D'AURO ODIABA A MORENA RIAL
En otra anécdota, Rial reveló: “Me decía que no me quería, que quería a mi hermana Rocío. El odio era contra mí. Me decía que nunca me tendría que haber sacado de la villa. A mí me quemaba con cera. Rocío era su preferida y hasta hace poco estuvieron en contacto. Odio el café porque ella me obligaba a tomarlo. No tengo ni un momento lindo con ella. Me remarcaba que el único día que tal vez podía quererme era el domingo, porque los otros días elegía dedicarse a mi hermana".
Con respecto a la foto que serviría como prueba a las versiones de la mujer de 24 años, data de una visita que hicieron en familia al ciclo de Susana Giménez. Ahí se puede observar cómo Silvia toma la mano de Rocío, pero evita a toda costa tocar la de Morena.