Zaira Nara estuvo presente en el streaming del Bailando por un Sueño y sorprendió a todos al mostrarse un poco reacia a contestar las preguntas que le hacían sobre su relación con los polistas y con su amiga Paula Chaves.
En un momento, luego de presentarla, el conductor le consultó si volvería con un ex y ella intentó eludir la pregunta, al final expresó que “no” y le hizo la misma pregunta a Marcelo. “Yo intentó no volver al pasado, intentó ir para adelante”, específicó el conductor dejando entrever que no volvería con Paula ni con Guillermina.
Fue allí cuando Ángel de Brito filoso indicó: “Zaira quería saber qué pasó con Pieres”. “¿Cómo qué pasó?”, le retrucó ella. “¿Te peleaste con tu amiga, te separaste? Por qué no viniste ayer que bailó ella”, lanzó el conductor. “Porque yo vengo como embajadora de Style Store no vengo para que ustedes me hagan preguntas chicos. Poneme el espejado”, bromeó la modelo.
“Ay bueno, para Madona, Madona. Qué poco diplomática la embajadora”, agregó polémico dejando entrever que esa no era la manera de accionar.
LA RESPUESTA DE ZAIRA NARA SONRE PIERES Y PAULA CHAVES
Después de unos minutos de la discusión, ella pidió perdón y volvió a hablarle al conductor de LAM para responderle las preguntas. De esta manera confesó que estaba separada y agregó: “Nada, con Pau la amo. Me parece que es algo que ya se habló y no es el lugar para hablar. Me parece que es tiempo para que se arreglen las cosas”.