Camila Lattanzio fue la nueva eliminada de Gran Hermano en un mano a mano que mantuvo con Romina. Luego de que la participante abandonó la casa, quedaron confirmado los cuatro finalistas que irán por el premio mayor de quince millones de pesos más una casa.
El paso de la participante en "La casa más famosa del país" estuvo lleno de alegría y momentos tristes debido a que se sintió maltratada por algunas de sus compañeras y en las últimas semanas criticó las actitudes que tuvo Romina con ella. De hecho hay un clip donde se puede ver y escuchar a ella en el patio: "Esto es lo que les digo. Vean lo que hace Romina, por favor", afirmó e inmediatamente se cortó la transmisión.
Con Marcos Ginocchio tuvo una buena relación durante su estadía y se llegó a enamorar del salteño. Si bien intwentó varias veces acercarse a él, el "primo" con diferentes actitudes le marcaba una línea. En una de sus últimas cenas en la casa, Marcos le cortó el rostro luego de algo desagradable que hizo la participante.
Cuando estaban comiendo, Camila hablaba mientras masticaba y esto hizo que un pedazo de comida quede en el cuerpo de Marcos, lejos de reírse el "primo" afirmó: "Camila, me saltó un pedazo de cebolla en la mano. Cada vez que estoy cerca tuyo, voy escondiendo la mano porque me van saltando pedazos de comida".
CAMILA NO PUDO CONSEGUIR EL AMOR DE MARCOS EN GRAN HERMANO
Desde que la joven participante ingresó al reality en al etapa de repechaje, quedó flechada por Marcos Ginocchio. Ella intentó de todo por conseguir su amor pero el salteño no quiso saber nada.
Hoy ya eliminada de Gran Hermano, las chances se esfumaron y al parecer todo quedará en los pensamientos de Camila Lattanzio quien quiso el catorce de febrero pasado compartir una merienda con su compañero pero esto nunca llegó a suceder.