The Challenge Argentina tuvo mucha aceptación de parte del público y es uno de los programas por el que las autoridades de Telefe ponen las fichas debido a que Gran Hermano está llegando a su final. En los días del programa se podía ver el compañerismo de todos pero el martes a la noche en la "arena" se dejó claramente de lado y los roces comenzaron a verse.
La situación ya estaba con tensión desde que Rodrigo Mora y Sofía se juntaron con los ganadores del desafío y por ende inmunes Rodrigo Cascón y Virgie Elizalde para proponer nombres de posibles rivales. Entre ellos eligieron a Lio Ferro y Sol Pérez con quien Mora tiene una muy buena relación y también propusieron al streamer Oky y Claudia Albertario.
Finalmente el cocinero y Virgie eligieron a Oky y Claudia, de esta manera salvaron de jugar la eliminación a quien es la panelista de Gran Hermano. Sin embargo esto no terminó ahí y la situación se puso tensa entre Sofía y Sol.
Ante la pregunta de Marley sobre como se sentían Ferro y Sol, la periodista admitió: "Yo con Sofi no tengo problema de que me proponga para la Arena porque es un lugar en el que todos vamos a pasar, aunque queramos evitarlo. Sí me dolía de Morita, porque lo quiero", comenzó.
Ante esto, Sofía respondió: "Acá no es personal, Sol. Entiendo que con Morita tenés un afecto, pero me parece muy fuerte que pongas en duda su corazón y el cariño que te tiene como persona porque haya pensado en tu nominación", admitió sin pelos en la lengua "Jujuy".
Finalmente luego del cruce entre ambas jugadoras, el duelo de eliminación se llevó a cabo y la pareja ganadora fue la de Oki junto a Claudia Albertario. Rodrigo Mora y "Jujuy" de esta manera tuvieron que abandonar el reality, admitieron que el juego no les favoreció debido a que ellos esperaban un juego de velocidad y fuerza pero fue todo lo contrario.