Lizy Tagliani sorprendió este domingo en sus redes sociales con un emotivo posteo donde reveló una particular foto que revela parte de su pasado. En dicha imagen se la puede ver a la conductora con pelo corto, trabajando como peluquera y sosteniendo una planchita en su mano derecha mientras peina a una mujer.
En la imagen se las puede ver tanto a la joven que es sometida al peinado como Lizy luciendo muy sonrientes, disfrutando de lo que claramente era un día más de esa labor que tan feliz la hizo durante años. La famosa acompañó la imagen con un poderoso texto donde volcó todos sus recuerdos y una feliz historia.
“Arrancar el domingo con un instante del pasado, me encanta”, comenzó escribiendo la conductora de La peña de Morfi en su feed de Instagram. “Me gusta tener tanta vida vivida llena de anécdotas, de alegrías, de tristezas, de momentos que parecen inventados por la crueldad del relato”, continuó, con palabras cargadas de emoción.
“Acá estoy, con Sofi Maderna jajajaja desde chiquita me miraba como desconcertada, cuando me veía con las tangas clavadas qué asomaban por fuera del jean jajajaja (se usaba)”, agregó Lizy, siempre con su infaltable cuota de humor que también trasladan a cualquiera de sus afectos hacia esos recuerdos tan dulces y únicos que conserva.
EL POSTEO DE LIZY TAGLIANI QUE EMOCIONÓ A TODOS POR SU FUERTE RELATO
Luego Tagliani siguió haciendo referencia a la mujer esteticista y toda su familia en cuestión: “Siempre como fascinada con buena onda, son seis hermanas y una mamá que no le importaba lo que se rumoreaba, por ahí, de mí. Y me abría las puertas de su casa y confiaba en mi trabajo. Yo le decía barbaridades y la mamá se sonrojaba, pero disfrutaba de mis historias... Las Maderna son parte de mi historia. Gracias por el recuerdo”.
Sin dudas estamos ante un cálido y conmovedor recuerdo por parte de Lizy, que no quiso dejar pasar la oportunidad para recordar a personas que estuvieron ligadas a ella desde sus inicios. No obstante, la imagen reliquia, este recuerdo lleno de emociones que la muestra en una versión completamente diferente a la cual hoy conocemos, fue la gran sorpresa de la jornada.