En los últimos dos meses, Rodrigo De Paul habría abonado un millón y medio de pesos a su ex, Camila Homs, para la manutención de los dos hijos que tuvieron cuando fueron pareja.
Rodrigo, aunque con su ex mujer no hayan llegado a un acuerdo monetario en las mediaciones que tuvieron en las últimas semanas, le pasó dinero a la modelo para que se cubran los gastos de alimentos, higiene, indumentaria y recreación que necesitan los nenes.
De Paul y Camila tienen dos hijos: Francesca, de cuatro años, y Bautista, que acaba de cumplir un añito. Y a pesar de ir a juicio con la mamá de los nenes tras considerar que pedir el 10 % de sus ganancias era una cifra "exorbitante", el jugador del seleccionado nacional habría cumplido con abonar una suma de dinero en los últimos sesenta días.
Desde el entorno más cercano al deportista asegura que Rodrigo no sólo pasó el millón y medio de pesos sino que, también, como correspondía, se hizo cargo de una parte del festejo de cumple del más chiquito, que fue a todo glamour.
La cifra que De Paul habría transferido para la celebración habrían sido 5 mil dólares, para cubrir los gastos de la mitad de la fiesta, en la que él no estuvo porque ya había viajado de regreso a Europa pero en la que participó a nivel económico, según confirmó Gente.
Lo que resta es que entre Rodrigo y Camila lleguen a un arreglo final que se produciría en las próximas semanas al arrancar el juicio, luego de la feria judicial por vacaciones de invierno.