En la noche del jueves, Mariano Martínez se sentó en el sillón de Los Mammones en donde se sometió a un picante ida y vuelta con su conductor, Jey Mammon, y además de hablar sobre sus inicios en el mundo del espectáculo también afrontó las duras críticas que recibió por hacer videos divertidos en las redes sociales y por abocarse al mundo de la música.
Y es que el actor decidió explotar su pasión por el canto y a través de su cuenta de Instagram mostró diversos covers que realizó, los cuales recibieron fuertísimos comentarios en su contra por tratarse de canciones emblemáticas como las entonadas por el recordado Gustavo Cerati.
Dentro de este contexto, en donde incluso recibió burlas por parte de José María Listorti, Mariano habló de lo que sintió con aquellas críticas e hizo una fuerte reflexión sobre llevar adelante los deseos y los sueños que tiene uno a pesar de las palabras negativas.
“Estudié mucho canto y para la actuación sirve mucho hacer técnicas vocales”, comenzó explicando el invitado mientras ahondaba en los detalles de su proyecto musical y el camino que está empezando a recorrer junto a su banda.
Asimismo, dejó en claro cómo lo afectan a él los fuertes mensajes que recibe: “A mí sinceramente, gracias a Dios, no me jode el prejuicio. No me mueve. Realmente, a lo largo del tiempo y gracias a la búsqueda introspectiva que estoy haciendo, que me parece que es necesaria en todos, yo me muevo por lo que siento, con mucho respeto, con mucho amor y no me guío por los halagos ni por las críticas”.
"A mí sinceramente, no me jode el prejuicio. No me mueve. Si te dejás llevar, eso te detiene. Lo hago por amor al arte, porque me gusta"
“Si te dejás llevar, eso te detiene. Es hermoso que te halaguen, pero si solo te dejás guiar por eso, cuando alguien te critica te anula. Lo hago por amor al arte, porque me gusta. Obviamente es lindo que guste y te digan cosas lindas, pero si te guías por eso aparece un detractor y chau”, continuó detallando el actor.
Además, para concluir, dejó en claro que lo suyo es “por amor al arte” y que cada uno debe “hacer lo que quiera”, especialmente tras los malos mensajes que recibió por sus videos de Tik Tok: “No me importa lo que digan porque es un divertimento, una distracción. Cuando algo me parece muy agresivo, como falta de respeto o bullying, eso me parece que está mal. Todo se disfraza de humor, pero no se sabe dónde está el límite”.