A más de dos meses del fallecimiento de César Mascetti, Sandra Mihanovich contó cómo se encuentra su madre. En su paso por el programa que conduce Juana Viale, Almorzando con Juana, reveló que aún siguen encontrando mensajes que dejó el ex conductor para la familia.
"Cuando César estaba a punto de partir vino la enfermera y me dijo 'César me pidió que te diera esto'. Lo recibí en un block con espiral y en manuscrito, que todavía está en el escritorio de Tata. Lo leí muchas veces y lloraba. Se lo leí a mamá que estaba malota con todas", comenzó.
"Mamá hasta el día de hoy encuentra cartas. A César le costaba decir las cosas. Escribía muy lindo y decía las cosas así. Mamá cada dos minutos aparece con una carta llorando. Las cartas están por ahí", comentó sobre las cartas que César Mascetti le dejó a la familia.
Además, hace un tiempo, Sandra Mihanovich habló sobre la personalidad y su modo de manejarse por la vida que tenía el periodista: “Era muy consecuente con lo que pensaba y con lo que sentía y lo demostró hasta último momento con esa carta que escribió”.
En cuanto a las enseñanzas que construyó César y todo lo que late en la familia de acá en más, la artista confesó: “Nos dejó toda clase de instrucciones de cómo proceder, porque ahora tenemos que cuidar su legado: el amor por la tierra y el trabajo con la naturaleza. Los benjamines son duraznitos que él plantó dos meses antes de morirse".
Respecto a las complejidades que experimentó para efectuar ese hermoso homenaje durante el entierro en el cementerio de San Pedro, cuando se dirigió a todos los presentes para leer las líneas que escribió Mascetti, Sandra reconoció: “Por suerte la leí muchas veces antes del entierro, por eso estaba más armadita. Vas transitando...”.