Siguen siendo días difíciles para Julieta Prandi desde que se animó a contar el calvario que padeció mientras vivía bajo el mismo techo con su ex marido, Claudio Contardi. Ya separada del empresario, los conflictos y agresiones siguen, por lo que ambos aún tienen mucho que resolver en la Justicia.
O, más bien, cuando la Justicia lo disponga. Porque Julieta mostró en su cuenta de Twitter una par de elocuentes fotos que dan cuenta de cómo siguen las cosas con el padre de sus hijos en el terreno legal.
“Qué tristeza me da ver mi vida encarpetada y atada… Mi nombre… Ahí solito. Por supuesto, no fuimos atendidos… (habiendo sacado turno para audiencia con el Juez)”, expresó la modelo, arrobando a su abogada, Ana Rosenfeld.
“Qué tristeza me da ver mi vida encarpetada y atada… Mi nombre… Ahí solito. Por supuesto, no fuimos atendidos por el juez".
¿Qué le pide Julieta al magistrado? Que por el momento el hombre no tenga contacto con sus hijos, ya que dijo que “le tienen miedo” por los destratos a los que los somete, como aquella vez que dejó a los chicos solos en la puerta de su casa, a pesar de que ella no estaba.
A la par, según informó Carlos Monti en Nosotros a la mañana, en los Tribunales de San Isidro decidieron que Prandi le tiene que pagar una multa de 50 mil pesos a su ex por reiteradas declaraciones en su contra, por hablar de situaciones vinculadas con sus hijos y de la actuación de los jueces.
Cabe recordar que, semanas atrás, la modelo y conductora apuntó contra la Justicia al decir que no se sentía escuchada, atendida ni respetada en sus pedidos. "Sigue siendo una justicia machista", dijo en una oportunidad.
Por ahora, la rubia sigue en su dura pelea contra su ex. En los malditos Tribunales y también en la vida misma. ¡Ya vendrán tiempos mejores!