Jorge Lanata se encuentra atravesando un momento de salud muy complicado y a donde cada día es una lucha diferente. Internado desde el mes de junio, durante los últimos días aparecieron diferentes detalles escandalosos.
En una interna que se desarrolló con sus hijas, enfrentando serios rumores sobre una supuesta mala relación, el tema de Lanata apareció en la mesaza de Mirtha Legrand, dado a que la Chiqui manifestó su preocupación por el conductor.
El periodista de Radio Mitre está dando todo de sí y haciendo lo posible, gracias al incansable trabajo de los médicos, para salir adelante. Y luego de tocar por diferentes temas, Legrand quiso saber cómo sigue Jorge y por eso le consultó a Jésica Bossi.
Su compañera de Radio Mitre habó en profundidad sobre Lanata y lo definió de una forma muy particular: “Está mejorando, sale de una situación muy complicada. Lanata es un milagro. Esto lo sabemos desde hace muchos años, yo lo sé desde 2008”.
CÓMO SIGUE JORGE LANATA DE SALUD EN MEDIO DE SU INTERNACIÓN
En el relato que contó la periodista, a donde manifestó su preocupación, confesó información de primera mano. Estando muy al tanto de la salud de Lanata, al ser una persona cercana a su entorno, la situación cambió en comparación a hace unos días y esperan que siga con esta evolución.
“Él atravesó diferentes problemas de salud y obviamente que este caso fue grave, lo sabemos todos. Ahora sigue en el Hospital Italiano. Para mí la buena noticia es que termina la recuperación en otro centro, es un día a día, un proceso lento”, explicó Bossi.
Y sobre el cierre de su relato, también agregó: “Para mí la gran noticia es que tiene evolución positiva. Yo no lo ví porque está en un lugar de cuidados intensivos con su familia. Pero cuando lo trasladen voy a pedir estar en la lista de los que lo pueden ver”.